Dra. Yordanka Masó Dominico

País: Cuba
Speaker y Coach Transformacional y de Bienestar. Especialista en Psicología Positiva y Mindfulness

Doctora en Gestión Educativa. Cuenta con Maestría en Educación. Es Máster en Gerencia de la Ciencia y la Innovación Tecnológica. Además de Maestría en Técnicas de Comercio. Licenciada en Derecho por la Universidad de Oriente, en Santiago de Cuba.

Se desempeña como Speaker internacional y coach en materia educativa y jurídico-corporativa.

CEO del Despacho Legal LEX SECURUS, especializado en asuntos de Propiedad Intelectual, con más de 800 trámites y casos presentados exitosamente ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y el Instituto Nacional de Derechos de Autor.

Es Coordinadora de Maestrías del Instituto Tecnológico de la Construcción sede Zacatecas.

Columnista desde hace más de 10 años en el periódico “El Sol de Zacatecas”.

Es autora de artículos publicados en diversas revistas indexadas.

Está certificada como docente 100% virtual por la Universidad Tecnológica Latinoamericana.

Ha participado como conferencista y tallerista en diferentes eventos nacionales e internacionales como: Cuba, España, Perú, Estados Unidos, Japón, Guatemala y México.

Es Integrante de Sínodos y consejos de expertos nacionales e internacionales.

Investigadora Invitada y Árbitro de la Revista electrónica “Desafíos Educativos”, del Centro de Investigación e Innovación Educativa del Sistema Educativo Valladolid.

Árbitro de las revistas indexadas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y de la Revista Arbitrada Interdisciplinaria de Ciencias de la Educación, Turismo, Ciencias Sociales y Económica, Ciencias del Agro y Mar y Ciencias Exactas y aplicadas KOINONÍA de la Fundación KOINONIA de Santa Ana de Coro, Venezuela.

Miembro del Comité Editorial de la Revista Arbitrada Interdisciplinaria de Ciencias de la Educación, Turismo, Ciencias Sociales y Económica, Ciencias del Agro y Mar y Ciencias Exactas y aplicadas KOINONÍA de la Fundación KOINONIA de Santa Ana de Coro, Venezuela.